El club del Fuego Secreto

Fuego Secreto 1: El museo de los cuentos

En esta primera temporada de El Club del Fuego Secreto conoceréis a David, un chico inteligente y solitario, a su inseparable y miedoso amigo Óscar, a la pequeña y valiente Paula, y a Dany, una misteriosa chica de ojos verdes que esconde un secreto. Juntos aprenderán de los tres profesores a combatir contra las fuerzas del mal encerrando los miedos en los libros y tratando de devolver el Fuego Secreto a la humanidad. Pero no será fácil. Antes de haber podido completar su entrenamiento, perseguidos por las implacables criaturas del Maestro de Mentiras, deberán seguir las indicaciones de un mapa muy peculiar e iniciar un viaje que les llevará a vivir todas las historias que existen en los libros, con el fin de cumplir su misión de salvar al mundo.

Recursos El club del Fuego Secreto 1: El museo de los cuentos

 

 

Fuego Secreto 2: Espadas de madera

Llega la hora del entrenamiento. Los chicos del club del Fuego Secreto deben aprender el arte de la esgrima con espadas de madera para poder combatir contra los miedos que acechan en los lugares más inesperados. Sin embargo, el enemigo está a punto de descubrir la ubicación del Museo de los cuentos. ¿Lograrán nuestros héroes aprender lo necesario antes de que sea demasiado tarde, o la misión terminará antes siquiera de empezar?

Únete al club y ayuda a David, Paula, Óscar y Dany a derrotar a las criaturas del Maestro de Mentiras y devolver al mundo el Fuego Secreto.

Espadas de madera es el segundo capítulo de la primera temporada de la serie El club del Fuego Secreto.

Recursos El club del Fuego Secreto 2: Espadas de madera

 

Fuego Secreto 3: Eventyr

En Eventyr, tercera entrega de El club del Fuego Secreto, nuestros protagonistas están solos: el Museo de los cuentos ha sido destruido y no hay noticias de los profesores. Perdidos en una extraña estación de tren abandonada, y valiéndose de lo que recuerdan de un mapa en forma de tablero de la Oca que ha caído en manos del enemigo, David, Óscar, Dany y Paula (y un nuevo integrante), deberán intentar descifrar los secretos necesarios para averiguar cuál debe ser su próximo paso en el tablero, poner en práctica su previo entrenamiento contra los oscuros, y así poder cruzar el umbral que lleva al mundo del Eventyr. Esta vez se verán obligados a recurrir a sus conocimientos de las historias de los libros, saber cómo actúan sus héroes y villanos, pues tendrán que usar ese poder para enfrentarse a los viles servidores del Maestro de Mentiras y avanzar en su misión de recuperar el Fuego Secreto.

Recursos El club del Fuego Secreto 3: Eventyr

 

Fuego Secreto 4: Batalla estelar

David y Koke han quedado atrapados en una galaxia dominada por la temible KvLtvrïe, gobernada con mano de hierro por el malvado Lord Klamak. Solo los mercenarios errantes llamados greycoats y los poderosos y sabios Yūgen son capaces de hacerle frente.

Este libro es diferente a los del resto de la colección. Aquí, como en la vida misma, te verás obligado a escoger entre distintas alternativas. Unas te conducirán a la victoria, pero ¡ten cuidado!, porque otras te llevarán directamente a una catástrofe. ¿Te unes a la rebelión?

Recursos El club del Fuego Secreto 4: Batalla estelar

 

Fuego Secreto 5: El vídeo viral

Los chicos del club vuelven a estar juntos de nuevo. Y no solo ellos: un inesperado reencuentro se producirá durante su estancia en Oxbridge. Pero la intuición de David le dice que algo no encaja, y los chicos planean una forma de poder escapar del inminente peligro que les aguarda.
Sin embargo, el plan no sale como estaba previsto, lo que les llevará a enfrentarse a una situación inesperada. Pero ¡cuidado! Alguien les descubre y está dispuesto a hacer viral lo que ha grabado…
Hadas y brujas, rebeldes y oscuros, la temible KvLtvrïe y nuestros protagonistas se enfrentarán en una batalla mágica y trepidante con la que todo podría acabar.
¡Descubre a David, Koke, Óscar y Paula convertidos en personajes de cómic de la mano de Pepmi!

Recursos El club del Fuego Secreto 5: El vídeo viral

 

¡Próximos títulos!

El club del Fuego Secreto 6 y El club del Fuego Secreto 7